OTT 24.06.2013 > Mundo

'Hemlock Grove' regresará a Netflix con una segunda temporada

Charles Eglee se une como productor ejecutivo y jefe de producción de los nuevos diez capítulos de este thriller gótico que estrenará en 2014.

La serie original de Netflix, Hemlock Grove, un escalofriante y fascinante misterio del productor ejecutivo Eli Roth y basada en la novela del mismo título de Brian McGreevy, volverá con una segunda temporada el año próximo.

“La respuesta del público en todo el mundo a Hemlock Grove fue increíble”, dijo Eli Roth, productor ejecutivo. “A los miembros de Netflix les fascinó esta potente y sexy combinación de monstruos, misterios y oscuros asuntos familiares que terminó con un final que asombró a la audiencia mundial. La primera temporada fue sólo el aperitivo de lo que será la segunda. Prepárense para asustarse como nunca lo han hecho antes", agregó.

Por su parte, Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, señaló: “En la primera temporada, Eli, Brian, Lee y el equipo hicieron un gran trabajo presentando a los usuarios de Netflix un mundo de caracteres fascinantes. Estamos seguros de que con la llegada de Chic a la producción y su experiencia con series de gran éxito de público como The Shield, The Walking Dead y Dexter, en la segunda temporada se elevará aún más la intensidad del misterio de Hemlock Grove”.

“Estamos realmente contentos de trabajar con Netflix en la segunda temporada de Hemlock Grove, una serie que ha despertado gran entusiasmo entre la audiencia”, afirmó Katie O'Connell, CEO de Gaumont International Television.
 
Las estrellas de la serie son: Famke Janssen, Bill Skarsgård, Landon Liboiron, Penelope Mitchell, Freya Tingley y Dougray Scott. La producción de la segunda temporada, que constará de 10 capítulos, comenzará a finales de este año y su estreno será en 2014.

Hemlock Grove es un thriller gótico de terror que explora una serie de extrañas circunstancias que ocurren en un pueblo de Pensilvania (EE.UU.). La serie se centra en la relación entre el heredero de una poderosa familia, Roman Godfrey, y el recién llegado Peter Rumancek. Cada uno tiene sus propios secretos monstruosos que salen a la luz.

Esta serie es la primera incursión televisiva del internacionalmente reconocido maestro del terror Eli Roth (Hostal, La Cabaña Sangrienta). Fue desarrollada por Brian McGreevy y Lee Shipman, y tuvo como productores ejecutivos a Roth, Eglee, McGreevy y Shipman, Eric Newman y Michael Connolly. Esta serie, de capítulos de una hora de duración, es producida por Gaumont International Television para Netflix.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?