OTT 01.12.2017 > Latinoamérica

HBO Go ya está disponible en tiendas digitales de Brasil

A partir de hoy su contenido se ofrece en el país a través de Apple App Store y Google Play Store sin la necesidad de contratar ningún servicio adicional.

HBO Latin America anunció la disponibilidad de su servicio de streaming HBO GO en Brasil a través de las tiendas digitales Apple App Store y Google Play Store.  
 
A partir de hoy, los usuarios podrán acceder al contenido exclusivo de HBO con cualquier conexión a internet de banda ancha. De esta manera, podrán suscribirse al servicio de HBO GO por dispositivos móviles con iOS o Android, y por Apple TV o Android TV.
 
El servicio ofrece funciones como control parental y selección de idioma para audio y leyenda (portugués, inglés o español). La suscripción en Brasil está disponible por R$ 34,90 por mes para dispositivos con sistema operativo Android y USD 10,99 para iOS.
 
Vale señalar que en el mercado brasileño, HBO GO también está disponible como un servicio a la carta a través de las empresas Vivo y OiTV; asimismo, como complemento y sin costo adicional para suscriptores del paquete premium HBO/MAX en Sky, NET/Claro, Vivo, OiTV y Cabo Telecom Natal.
 
© Newsline Report 2017