OTT 27.09.2016 > Latinoamérica

HBO GO se renueva en Brasil

En el marco del 25° aniversario de HBO en América Latina, la compañía anunció que la nueva versión estará disponible a partir del próximo 28 de septiembre.

La nueva versión de HBO GO está disponible como un complemento, sin costo adicional, a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX de los operadores de TV paga en Brasil. Esta actualización en la plataforma también es un paso necesario para posibilitar un servicio “a la carta”, a través de suscripción por internet.
 
“El crecimiento de las plataformas VOD en Brasil ha sido impresionante, con el 82% de los brasileños consumiendo contenidos en ellas ; y todo indica que el crecimiento continuará. Esta nueva versión de HBO GO da a los usuarios la posibilidad de disfrutar del contenido exclusivo de HBO cuando quiera y donde quiera, con una navegación práctica y amigable” aseguró Francisco Smith, VP Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.   
 
HBO GO representa una oportunidad para el público brasileño de tener acceso a todo el contenido exclusivo de HBO, como las nuevas series Insecure, comedia de la YouTuber Issa Rae; Divorce, que marca el regreso de Sarah Jessica Parker a HBO;  Westworld, la nueva producción de fantasía de HBO, protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris y Rodrigo Santoro, entre otros; y la nueva serie original brasileña, A Vida Secreta dos Casais, con Bruna Lombardi. 
 
Esta versión actualizada de HBO GO ofrece una nueva experiencia con más facilidades técnicas y funcionalidades, entre ellas una interfaz gráfica totalmente renovada que le brinda al consumidor un acceso más rápido, simple y dinámico al contenido.. Esta nueva plataforma de HBO GO también contará con otras funcionalidades como selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (portugués, inglés o español) de la plataforma, audio y subtítulos.  
 
HBO GO cuenta con más de 2.500 títulos, sin cortes comerciales, del contenido exclusivo de HBO. Ofrece más de las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio, el  cine internacional e independiente del canal MAX y todos los episodios de todas las temporadas de las series originales de HBO
 
Suscriptores podrán acceder a la plataforma visitando el sitio www.hbogola.com en cualquier computadora desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se podrá descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS 7.1 en adelante (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android 4.0 en adelante y Xbox360 (para usuarios de Xbox Live). 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?