OTT 14.11.2017 > Mundo

HBO GO amplía su servicio a más países europeos

Desde esta semana, la plataforma de SVOD ya está accesible en Eslovaquia, República Checa, Rumania y Hungría, tras su irrupción en España, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.

La plataforma de streaming de HBO crece en cobertura, llegando ahora a un total de nueve territorios en Europa, al incorporar desde esta semana a Hungría, Rumania, República Checa y Eslovaquia. HBO GO ya estaba disponible en cino países del viejo continente: España, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, de manera directa y sin necesidad de tener TV paga.

“HBO Go es un gran éxito en Europa Central, pero nuestro objetivo es hacer que sea aún más fácil para los muchos amantes de las series en estos países acceder al contenido premium de HBO. El lanzamiento de HBO Go directo a los consumidores en Europa Central es un paso natural para nosotros después de los exitosos lanzamientos de servicios de transmisión de HBO en España, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia”, señaló Hervé Payan, CEO de HBO Europa.

Los usuarios en los países del centro de Europa podrán así seguir programas populares como Game of Thrones, Westworld, Veep y Silicon Valley, así como títulos de origen local que incluyen Shadows, Silent Valley (Rumanía), Wasteland (República Checa) y Golden Life (Hungría). El servicio también ofrecerá un catálogo posterior de los emblemáticos programas de HBO, incluidos The Wire y The Sopranos.

Además, HBO GO estrenará películas de éxito como Beauty and the Beast, Trainspotting 2, Jackie y Assassin’s Creed.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?