OTT 30.08.2018 > Latinoamérica

GINX Esports TV llega a América Latina

A través de la plataforma Zapping TV, la audiencia de Chile podrá acceder a múltiples contenidos de esport.

La plataforma chilena Zapping TV incorpora a GINX Esports, el canal dedicado a los esports, que pone su primer pie en América Latina.

Con disponibilidad 24x7, GINX TV provee una nueva mirada para los fanáticos de los esports. A su vez, el canal anunció recientemente el desarrollo de una exclusiva docu-serie dedicada a SKT T1 y Faker, con perspectivas tanto internacionales como locales.

Sam Butler, Director de Ventas Afiliadas para GINX Esports TV, explicó: “Estamos muy felices de llevar a cabo nuestro primer paso en América del Sur con Zapping TV. GINX TV genera y comisiona contenido exclusivo para su canal, representando todas las facetas de los esports. No podemos esperar a ver la respuesta de los fanáticos chilenos de los esports”.

Por su parte, Gustavo Morandé, CEO de Zapping TV, agregó: “Tenemos un gran entusiasmo por haber logrado esta alianza con uno de los principales canales de esports del mundo y por poder hacer llegar esta oferta exclusiva para los usuarios de Zapping TV en toda la región, comenzando desde Chile, donde ya está lanzada”.

Disponibles en más de 55 millones de hogares a lo largo de más de 40 países, GINX Esports TV pronto estará disponible en español para sus usuarios y además de comenzar a lanzarse pronto en Zapping TV para todo América Latina.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?