OTT 07.11.2018 > Latinoamérica

Fox Sports ya está disponible como app en Brasil

Toda la programación de los canales de Fox Sports está disponible en su aplicación que se encuentra en Google Play y App Store.

Los suscriptores de la app de FOX Sports, disponible por BRL19,90 / mes (alrededor de USD4,90) en Google Play y App Store para Brasil, tendrán acceso a la programación completa de sus canales, que contempla juegos de la UEFA Europa League, de la Bundesliga, de la Copa Sudamericana y, por supuesto, la mejor cobertura de la Copa Bridgestone Libertadores.

"Nuestro objetivo es llevar el FOX Sports a consumidores que no poseen TV paga, con una experiencia que permite que asistan todo de donde estén y en la plataforma que quieran. En breve, la aplicación estará disponible también a través de los operadores de telefonía móvil y banda ancha ", afirma Michel Piestun, General Manager de FOX Networks Group en Brasil.

FOX Sports y FOX Sports 2 que integran la aplicación, también transmiten el Bellator, considerado uno de los mejores eventos de MMA, el baloncesto de la NBB, el WWE y, para los fanáticos por automovilismo, Nascar, la Fórmula E y la Fórmula 3.

Además de todas las competiciones, el suscriptor va a acompañar los programas ya consolidados de la casa como el FOX Sports Radio, Buen Día y Buena Tarde Fox, Expediente Fútbol, ​​Juego Sagrado, Aquí con Benja y mucho más.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?