OTT 18.05.2016 > Mundo

Float Left presentó Flicast

Es una solución que le dará a los creadores de contenido una ventaja competitiva a la hora de lanzar servicios de streaming de video enfocado en forma directa a los consumidores.

Float Left presentó Flicast, una solución que le dará a los creadores de contenido una ventaja competitiva si desean lanzar servicios de streaming de video directos al consumidor. La empresa cuenta con un historial probado en la construcción de aplicaciones personalizadas para multiplataformas de vídeo para algunas de las organizaciones de media y entretenimiento más prolíficas en el mundo, después de haber desplegado más de 200 aplicaciones hasta la fecha. Con Flicast, el equipo de la empresa ha combinado esta experiencia en una sola oferta integral.

Se trata de una solución UX de extremo a extremo que permite experiencias de vídeo inmersivas y atractivas para ser lanzadas a través de todos los dispositivos conectados importantes. Al combinar un UX personalizable y unificado con una plataforma de descubrimiento de contenido basada en la nube, los clientes de Flicast serán capaces de elevarse por encima de la competencia, impulsar la participación del espectador y aumentar la propuesta de valor de sus ofertas de vídeo. La herramienta es totalmente compatible con servicios TV Everywhere, SVOD, AVOD y TVOD y está diseñado para integrarse perfectamente con la infraestructura existente de vídeo backend de un cliente.

"Con el número de servicios de streaming de vídeo que crecen cada día, los consumidores están abrumados por la elección. Los creadores de contenido han estado luchando para encontrar la manera de mantener a los espectadores interesados, aumentar la lealtad y seguir siendo competitivos. Desarrollamos Flicast no sólo para ayudar a las marcas a llegar a su público en todo el ecosistema conectado, sino también para comprometer y retener a sus espectadores a través de experiencias personalizadas innovadoras" comentó Tom Schaeffer, CEO de Float Left.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?