OTT 02.12.2015 > Latinoamérica

ESPN renueva su sitio web

Ahora ESPN.com brinda una experiencia inigualable desde cualquier dispositivo, con contenidos en video y la mejor información.

ESPN lanza un nuevo ESPN.com en toda América Latina, que no solo implica un nuevo diseño y una nueva experiencia para el usuario, sino que también significa un cambio radical en la tecnología del sitio.

El nuevo ESPN.com se adapta a todas las pantallas, lo que mejorará enormemente la experiencia del usuario sin importar desde donde se conecte los usuarios y se extenderá a toda la América Latina a través de todos los dispositivos en cualquier momento y cualquier lugar. Este cambio será visible también en Scrum.com, ESPNfc.com, ESPNtenis.com & ESPNRun.com

“Los medios digitales son más importantes que nunca para nuestros aficionados, y ESPN es el líder presentando una experiencia dinámica digital de deportes”, dijo Russell Wolff, vicepresidente ejecutivo de ESPN International. “El relanzamiento de estos sites será clave en la manera en que conectamos con millones de aficionados a lo largo de las Américas, presentándoles la mejor y más rápida información en cuanto a resultados, noticias y entrega de video y audio como ningún otro medio. Con la nueva tecnología detrás de los sitios podemos hacer mucho más y en los próximos meses estaremos también brindando a los aficionados de habla hispana ediciones de nuestro app de ESPN que es líder en la industria, para dispositivos móviles”, añade.  

“El nuevo ESPN.com cumple con nuestro objetivo de brindar la misma experiencia en todos los dispositivos, con un diseño más visual, en el que se destacan los videos y las fotos. La opción de personalización, que se implementará en el futuro inmediato, será también un gran avance, en el que podremos darle al fanático información destacada de su preferencia. Además, el rediseño les permitirá a los patrocinadores alcanzar una presencia importante en todos los dispositivos con formatos de banners que se adaptan a la pantalla. El fanático del deporte es igual de fanático delante de una PC, tablet o móvil y el objetivo de ESPN apunta a lograr la mejor experiencia en cada dispositivo”, expresó Federico Reyna, director senior de medios digitales de ESPN en Latinoamérica de habla hispana.

ESPN presta servicio a un promedio de más de 112 millones de aficionados a los deportes en todo el mundo. En América Latina de habla hispana, ESPN digital está clasificada como una de las dos principales propiedades deportivas, que llega a millones de usuarios. Los videos que se ven a través de las propiedades digitales de ESPN han experimentado un fuerte crecimiento recientemente, con un aumento en los inicios de video del 96% en los últimos 12 meses.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?