OTT 12.12.2017 > Latinoamérica

ESPN renueva su plataforma Play

Con rediseño, ESPN Play es la experiencia para ver los canales de ESPN y todo el contenido exclusivo que tiene acostumbrado a sus usuarios, desde cualquier dispositivo móvil.

Como suscriptor de TV paga, los usuarios pueden acceder de forma gratuita a ESPN Play, www.espn.com/play o por la APP, una plataforma renovada con la cual se disfruta de los deportes en vivo y on demand de una manera única.

Entre los grandes eventos deportivos que emitirá próximamente la plataforma de ESPN se encuentra el derby español Real Madrid vs. Barcelona, que ofrecerá más con un Superfeed del partido, contenido exclusivo, imágenes inéditas, seguimiento del público y los técnicos y las mejores tomas en cámara súper lenta, y el primer Grand Slam del año, Australian Open, con hasta 15 partidos en simultáneo y la definición de todas las competencias.

Además la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Liga BBVA, Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Primeira Liga, Eredivisie, Ligas de Bélgica y Escocia, Copa do Brasil; los abiertos de tenis Roland Garros, Wimbledon, US Open, los ATP World Tour Masters 1000 y el ATP World Tour Finals; cámaras exclusivas siguiendo a los grupos destacados y desde los principales torneos de golf como The Masters, US Open, The Open y los mejores torneos del PGA Tour.

Y los destacados del rugby con World Cup, The Rugby Championship, Super Rugby, Six Nations y Torneo de la URBA; ciclismo con Giro d'Italia, Tour de France, Vuelta a España y decenas de competencias más de la UCI Europe, América y Asia Tour; el deportew motor representado por la IndyCar, MotoGP y AMA Motocross; el básquet de la NBA, NCAA; el baseball de la MLB, Liga Mexicana, Liga Venezolana y NCAA, y tambiem los X Games, Boxeo, Polo, Hockey, Cricket y mucho más deporte.

ESPN Play sigue ofreciendo la mejor experiencia y la cobertura más completa de eventos en vivo, con partidos exclusivos y también repeticiones para no perderse nada. Por último, para los fanáticos de las series, brinda el premiado y reconocido contenido original de ESPN: 30x30, ESPN Films, ESPN Series.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?