OTT 10.02.2016 > Colombia

ESPN Play en vivo para clientes ETB

Los usuarios del operador son los primeros en Colombia en poder disfrutar a través de celulares o tabletas de la señal en vivo del canal de deportes gracias al App ESPN Play.

A la vanguardia y pensando en los gustos y aficiones de los ciudadanos, ahora ETB lleva a Colombia la señal en vivo de los tres canales de ESPN  (ESPN, ESPN2, ESPN3) para que también puedan ser vistos a través de dispositivos electrónicos gracias a la aplicación móvil ESPN Play.

Para poder acceder a este servicio los clientes de ETB deben estar registrados en la página www.mietb.com.co. Si no se tiene el registro, lograrlo es muy fácil: ingrese al portal y diligencie el formulario dejando los datos de un número telefónico, el número de cuenta de la TV interactiva digital y un correo electrónico.

El proceso arroja una contraseña que da el acceso inmediato a la página web. Allí ingrese directamente a la aplicación de ESPN o a ETB Play, sitio donde están alojadas todas las ofertas de la empresa en OTT (over the top), que son las aplicaciones que permiten descargar las señales de canales como Sony, Fox Play, Win Sports, HBO GO o acceder a plataformas especializadas como Hapy, tu médico en línea 24 horas. Una vez se elige ESPN Play, el acceso es inmediato y permanente a la programación en vivo del Canal.

Así, ETB sigue a la vanguardia en contenidos sobre demanda, que es la tendencia mundial, y ofrece a sus clientes más y mejores opciones de entretenimiento e información.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?