OTT 19.12.2014 > Latinoamérica

ESPN lidera el ranking de sitios deportivos

Con 4 millones de visitantes, sus medios digitales reportaron los mejores resultados en países como Argentina, Colombia, México y Venezuela.

Según: comScore, ESPN ocupó en medios deportivos online durante octubre el primer lugar en los países de habla hispana en Latinoamérica, con 4 millones de visitantes únicos. De esta manera se mantiene en la vanguardia del ránking consecutivamente desde el mes de agosto. Además, la marca atrajo desde enero a más usuarios únicos durante el mes promedio que cualquier otra propiedad deportiva, lo que lo coloca en el primer lugar entre las propiedades deportivas online durante todo el 2014.

ESPN digital media también logró en octubre resultados notables en Argentina, Colombia, México y Venezuela. En Argentina estuvo en primer lugar como propiedad móvil con 15 millones de usuarios únicos durante el mes, cinco veces más que el inmediato competidor.

En Colombia, la plataforma fue primera como propiedad de video deportivo en comienzos de video (5.4 millones), casi cuatro veces más que el competidor más cercano. Y también estuvo en primer lugar en el país en términos de espectadores de video únicos y minutos de video consumidos.

En México logró el primer lugar en el ranking entre propiedades deportivas digitales en visitas de páginas (52 millones) online y en dispositivos móviles. También calificó como la mejor propiedad de video deportivo online en comienzos de video (19 millones), más que todo el resto de la categoría deportiva combinada. Asimismo estuvo a la cabeza en minutos de video consumidos.

En Venezuela, ESPN quedó en primer lugar como propiedad deportiva online en materia de usuarios únicos, minutos vistos y número de visitas de página en general.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?