OTT 28.03.2017 > México

'El comandante' tendrá su estreno en blim

El jueves 30 de marzo, la producción original de Sony Pictures Televisión estará disponible en la plataforma de streaming de Televisa.

Este jueves 30 de marzo, la plataforma blim estrenará la serie 'Hugo Chávez, El comandante', producida por Sony Pictures Television y recientemente estrenada en Colombia por RCN y en toda América Latina por el canal de TV Paga TNT.

Protagonizada por Andrés Parra, 'El comandante' es una historia de ficción inspirada en la vida de Hugo Chávez, un hombre de origen humilde que, contra todo pronóstico y con solo 44 años de edad, se convirtió en el líder latinoamericano más poderoso y controvertido de su tiempo.

Con la dirección de Henry Rivero y Felipe Cano, a lo largo de sus 60 capítulos la serie narra una historia inspirada en hechos reales, incorporando elementos y personajes de ficción, en un relato que combina suspenso, acción, política y romance. 

Además de las pantallas de RCN, TNT y blim, 'El comandante' también fue vendida a Telemundo en Estados Unidos y a Telefe en Argentina.

© Newsline Report 2017