OTT 19.10.2015 > México

El cine del futuro aterriza en Claro video

Desde el 22 de octubre, la plataforma ofrece en México el estreno de la serie 'Zero', uno de los cortometrajes más aclamados en la comunidad de fanáticos de YouTube.

Los suscriptores de Claro video en México podrán disfrutar del estreno de Zero, un cortometraje de ciencia ficción escrito y dirigido por el español David Victori, uno de los más celebrados nuevos valores del cine mundial. Los fans del cine alternativo en el país podrán disfrutar de la premier de esta apasionante serie del ganador del Gran Premio de Your Film Festival de YouTube a partir del 22 de octubre, y disfrutar de la serie completa ese mismo día, dos semanas antes que los usuarios de otras plataforma de video streaming en México.

Única en su tipo, Zero narra la historia de un padre y su hijo, quienes están emocional y físicamente separados cuando son sorprendidos por el fatídico día en que la Tierra pierde la gravedad de forma intermitente. El niño, extraviado, deambula por la ciudad obsesionado por tratar de encontrar una respuesta al reciente fallecimiento de su madre, mientras que su padre trata desesperadamente de encontrarle en medio de un mundo que se colapsa a su alrededor.

Your Film Festival fue un concurso internacional que en el 2012 unió al Festival de Cine de Venecia, al director Ridley Scott y a la comunidad de fans de películas de YouTube en una búsqueda para descubrir a la próxima gran promesa en el mundo de la narración cinematográfica. El ganador del premio, el director David Victori recibió de YouTube la posibilidad de crear contenido original online producido por YouTube teniendo a Scott y al actor y productor Michael Fassbender como productores ejecutivos.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?