OTT 25.09.2017 > Argentina

El 46% de los argentinos con Internet ve deportes a través de streaming

Sin embargo, la oferta legal sigue siendo reducida, por lo que los usuarios verían la mayor parte de este contenido a través de plataformas de streaming pirata.

El 46% de los argentinos que cuentan con servicios de Internet utiliza con regularidad plataformas en línea para acceder a contenido deportivo.

Sin embargo, la oferta legal sigue siendo reducida, por lo que los usuarios verían la mayor parte de este contenido a través de plataformas de streaming pirata en lugar de suscribirse a los paquetes de televisión paga.

“Hay una mayor oferta de opciones ilegales a las que se recurre para ver partidos de fútbol de la Champions League, ligas europeas o como fue el caso de la pelea Mayweather-McGregor. Esto se da no sólo como alternativa a la TV paga sino también con eventos que no son televisados en Argentina” señalan desde Carrier y Asociados.

“La tendencia al consumo de deportes en vivo vía Internet es interesante, ya que este contenido es uno de los últimos reductos diferenciadores de la TV paga” concluye el análisis de la compañía.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?