OTT 02.01.2013 > Latinoamérica

Distinguen a Level 3 con el “Best Carrier Ethernet Business Application Award” para América Latina

Otorgado por el Metro Ethernet Forum, premia a aquellos proveedores de servicios que ofrecen los servicios de Ethernet para negocios más exclusivos e innovadores, destinados al segmento de empresas.

Para ser nominados al premio, Level 3 y su cliente, una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros a nivel mundial, presentaron en forma conjunta la solución de negocios desarrollada para dar soporte a la conectividad de HSBC en todo el territorio de Brasil.
"Level 3 ha estado desarrollando soluciones de Ethernet para Operadores en América Latina durante casi una década, estando siempre a la vanguardia de dicha tecnología," explicó Carlos Canale , Data Transport and Infrastructure vice president de Level 3 para América Latina. "Hoy, los productos de Ethernet han evolucionado por su gran capacidad y por la calidad sobresaliente de su servicio. Nos enorgullece recibir esta distinción, que representa una distinción del sector, reconociendo la focalización de Level 3 para responder a las necesidades de negocios de sus clientes, a través de un abordaje consultivo y un amplio portfolio de Ethernet."

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?