OTT 22.10.2015 > Mundo

Disney lanzará su propio servicio de streaming de video por suscripción

La plataforma no solo ofrecerá películas, animaciones, programas de televisión y otros contenidos de video, sino que también proporcionará libros y música.

The Walt Disney Company lanzará su propio servicio de streaming de video por suscripción en Reino Unido. Se conocerá como DisneyLife y, no solo ofrecerá películas, animaciones, programas de televisión y otros contenidos de video, sino que también proporcionará libros y música propiedad de la compañía. Sin embargo, la nueva oferta no incluirá los films producidos por Marvel o los títulos de la saga de Star Wars.

El movimiento convertirá a Disney en la empresa más grande de la historia en transmitir contenido directamente hacia los consumidores. Una vez que se establezca en la región, la firma ampliará el servicio en Europa Continental, llevándolo a Francia, España, Italia y Alemania para 2016.

En una entrevista con el Financial Times sobre el lanzamiento, el CEO de Disney, Bob Iger, comentó: "DisneyLife es el futuro, en muchos aspectos. Estamos viendo más oportunidades para llegar a los consumidores directamente y no a través de intermediarios, y estamos viendo que los televidentes que desean productos de diferentes maneras".

Curiosamente, no hay planes para lanzar el servicio en los Estados Unidos. Sin embargo, Iger reveló que no está descartada la posibilidad al afirmar que la plataforma tecnológica es escalable no sólo para el país, sino también para sus marcas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?