OTT 06.02.2018 > Latinoamérica

DirecTV Sports App se renueva la Copa Mundial de la FIFA 2018

Mayor interactividad, personalización y un diseño más simple que permite acceder de forma fácil a los contenidos favoritos, son algunas de las características de la nueva versión.

Ya comenzó la cuenta regresiva para la Copa Mundial de la FIFA 2018 y DirecTV renueva su plataforma TV Everywhere, donde nuevamente ofrecerá para sus clientes tanto prepago como postpago y sin costo adicional, los 64 encuentros del campeonato más esperado del año de forma online y en vivo, a través de DirecTV Sports en formato HD y por primera vez en 4K Ultra HD.

Un diseño más simple y moderno presenta la nueva versión de DirecTV Sports App, entregando al usuario mayor interactividad y personalización de contenidos favoritos, los cuales ahora también se pueden compartir por WhatsApp. Un menú amigable e intuitivo permite con un simple clic una selección rápida y directa.

“En DirecTV somos apasionados por el deporte, y queremos que los aficionados tengan todo lo que necesiten para poder disfrutar la mejor experiencia en entretenimiento. Innovamos DirecTV Sports App convirtiéndola en el complemento perfecto como segunda pantalla o para cuando el usuario no se encuentra frente a su televisor. Con esta plataforma TV Everywhere, todos nuestros clientes pueden ver los contenidos de DirecTV Sports desde cualquier lugar”, afirmó José Miguel Vera, Gerente Senior de Producto Digital de DirecTV Latin America.

La nueva versión de DirecTV Sports App ya se encuentra disponible para descarga en App Store para equipos iOS y en Google Play para los sistemas operativos Android. Los usuarios que actualicen la App podrán acceder a las nuevas funcionalidades mientras disfrutan de la robusta oferta de transmisiones deportivas que actualmente ofrece la plataforma y que reúne contenidos deportivos en vivo y repeticiones, incluyendo partidos exclusivos, así como programación original y exclusiva. Son tres canales disponibles las 24 horas del día a los que se puede acceder desde DIRECTV Sports App.

© Newsline Report 2018