OTT 06.07.2017 > México

Crackle ya está en la plataforma de Dish OTT

Ahora los suscriptores del DTH mexicano podrán disfrutar de los contenidos del servicio a la carta de SPT.

Tanto suscriptores de Dish como los que no están suscritos podrán disfrutar de todos los contenidos de Crackle, sin interrupciones comerciales. En México, la plataforma autenticada de Sony Pictures Television Networks estaba disponible para los usuarios de TotalPlay, y recientemente se había incorporado a Tigo Honduras y Cable Onda Panamá, entre otras.

“Nos complace seguir ofreciendo a las audiencias mexicanas el contenido premium de Crackle en un modelo de video bajo demanda por suscripción, una plataforma diseñada para el consumidor y los operadores de TV paga, sin contrato y con diversas modalidades de pago” comentó José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Networks México.
El ejecutivo resaltó que confía en que las series y contenido exclusivo de este nuevo servicio permitirán expandir la presencia de Crackle a todos los hogares del país, a fin de que los consumidores puedan disfrutar de sus películas y series favoritas en el momento y lugar de su preferencia.

Por su parte, Benjamín Ramírez, Director de Mercadotecnia de Dish México, aseguró que la plataforma de Dish OTT se sigue robusteciendo con el mejor contenido de los diferentes distribuidores para todas las audiencias. “En esta ocasión nos da mucho gusto poder incorporar a Crackle, con el contenido más valioso de los canales Sony Network, en el que predominan películas y series que únicamente se pueden disfrutar en esta plataforma”, agregó.

© Newsline Report 2017
 

¿Te gustó esta nota?