OTT 13.11.2017 > Latinoamérica

Crackle se incorpora a Claro video y hará su debut en México

Los usuarios de Claro video en América Latina podrán disfrutar de producciones originales y exclusivas, temporadas completas de series aclamadas y películas taquilleras de Hollywood suscribiéndose a Crackle.

Claro video anunció la incorporación de Crackle a su oferta de entretenimiento en América Latina y México será el primer mercado en lanzar el servicio. Los consumidores mexicanos podrán suscribirse a Crackle a través de Claro video a partir de este mes.
 
“El lanzamiento de Crackle en Claro video nos permite expandir la presencia de nuestro servicio en unas de las plataformas digitales más importantes del mercado latinoamericano, las cuales constituyen actualmente una de las principales fuentes de entretenimiento del público regional,” señaló José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America. “Este acuerdo subraya también nuestros deseos de fortalecer la oferta de nuestros socios comerciales con iniciativas que responden a nuevos hábitos de consumo de contenidos en América Latina.”
 
“Con la llegada de Crackle continuamos expandiendo el alcance de nuestro servicio en el que los usuarios cuentan con más opciones de entretenimiento. Claro video es un servicio dinámico que brinda diferentes propuestas para que los consumidores seleccionen los contenidos de su interés y estamos muy emocionados con la entrada de Crackle pues viene a completar nuestra amplia oferta con opciones para todos los gustos”, indicó Andrés Vázquez del Mercado, Director General de Claro video.  
 
En América Latina Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y películas de Sony Pictures, además de una selección de películas. Crackle ofrece a su audiencia una programación de alta calidad y en HD en una variedad de géneros, incluyendo comedia, acción, ciencia ficción y terror. Crackle SVOD se encuentra disponible en América Latina a través de los principales operadores de TV Paga en la región.
 
Crackle es una gran opción para los amantes del entretenimiento que buscan disfrutar de las mejores series originales como las primeras dos temporadas de Preacher y Snatch: La Serie, así como StartUp, Outsiders y su más reciente original Absentia, misma que estrena este mes de noviembre. Asimismo, brinda temporadas completas de populares series de TV, entre las que se cuentan Mentes Criminales, Scorpion, Secretos y Mentiras, La Trampa, NCIS y BlackishCrackle permite también a sus suscriptores disfrutar de una amplia variedad de taquilleras películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD, y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español.
 
Los usuarios de Claro Video en México podrán suscribirse a Crackle disfrutando el primer mes sin costo y, posteriormente, con un pago mensual de $49 pesos, el cual podrá cubrirse con cargo al recibo Telmex /Telnor/Telcel o tarjeta de crédito. 
 
© Newsline Report 2017