OTT 21.05.2018 > Latinoamérica

Crackle estrena su tercera producción original

A partir del 1 de junio, los suscriptores del servicio SVOD de Sony Pictures Television Networks en América Latina podrán disfrutar de la divertida serie de detectives 'Carter'.

Luego de la reciente premier de la segunda temporada de 'Outsiders' y 'The Oath', Crackle estrena su más reciente producción original Carter, la nueva serie dramática de detectives de 10 episodios de una hora.

“La producción de series originales novedosas, inteligentes y entretenidas constituye el gran diferenciador que hace de Crackle una plataforma única en América Latina,” afirmó José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks México. “Series como Absentia, Outsiders, Start Up, Snatch, The Oath y Carter ofrecen a nuestros socios comerciales un importante valor agregado y fortalecen el atractivo del servicio ante las audiencias de nuestra región.”

Carter es una serie ligera que narra las aventuras de Harley Carter, un actor que hace el papel de detective en un programa de televisión americano, quien tiene que volver al pequeño y aburrido pueblo que lo vio crecer después de un penoso incidente que pone fin a su carrera en Hollywood. A su regreso, Carter aprovecha su experiencia como actor para convertirse en un detective de verdad, haciendo equipo con sus dos mejores amigos, Sam Shaw y Dave Leigh.

Además de este estreno, Crackle brinda a sus suscriptores series originales como The Oath, Absentia, Preacher y Snatch: La Serie, Startup, Outsiders así como títulos exclusivos como Top of The Lake y Casual. También brinda temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes Criminales, Scorpion, Hawaii Five-O y NCIS: Criminología Naval, así como una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood.

© Newsline Report 2018