OTT 23.12.2013 > Latinoamérica

Crackle disponible en Apple TV

Los usuario de Apple TV ya puede ser disfrutada por disfrutar de las películas de Hollywood y series de la multiplataforma de Sony Pictures Television.

Justo a tiempo para las fiestas, la programación en alta definición de Crackle ya se encuentra disponible en Apple TV, permitiendo a los usuarios tener acceso a aún más títulos de televisión, películas y series originales de forma gratuita mientras se relajan con su familia y amigos.

“Nos complace enormemente poder ofrecer Crackle en Apple TV", afirmó José Rivera-Font, Vicepresidente y Gerente General de CRACKLE para América Latina. “El lanzamiento de Crackle en Apple TV le brindará a la audiencia en 20 países aún más oportunidades para disfrutar de programación de alta calidad vía streaming sin costo alguno”, añadió.

Los propietarios de Apple TV pueden ahora disfrutar de colecciones de películas de Hollywood, series originales y de televisión que Crackle ofrece en géneros que van desde la acción, ciencia ficción, comedia, crimen, suspenso y terror.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?