OTT 25.01.2018 > Mundo

Crackle cambiará de nombre en el próximo trimestre

Eric Berger, GM de la plataforma y CDO de SPTN, aseguró que bajo el nombre de Sony Crackle busca fortalecer el vínculo entre la compañía y el servicio de streaming.

Crackle, el servicio de streaming gratuito y con publicidad de Sony, tendrá una renovación en su marca en el próximo trimestre para pasar a llamarse Sony Crackle. De esta manera “Crackle ahora podrá ser incluida en el poder de lo que la marca Sony representa”, aseguró Eric Berger, GM de Crackle y EVP y CDO de Sony Pictures Television en una conferencia en el marco del tour de invierno de Television Critics Association.

“Con el cambio queremos forzar la asociación del servicio con la gran base de marcas que tiene Sony. Uno ve a la empresa mucho más centrada en varias propiedades de entretenimiento”; un ejemplo de ello es que las películas de Columbia Pictures ahora llevan el logo de Sony también.

Para Berger “llamarlo Sony Crackle tiene todo el sentido. Somos parte de esa familia, somos parte de la organización Sony Pictures Television Networks, y tan solo queríamos cristalizarlo”.

Con un promedio de audiencia en Estados Unidos de 18 millones de usuarios mensuales, Crackle no verá afectada su oferta de contenido como consecuencia del cambio de marca, pero sí algunos contenidos serán renovados. “Vamos a ir al próximo paso en lo que respecta a la experiencia y lo que ello representa para los usuarios”, sostuvo Berger.

“Durante los últimos dos días hemos estado trabajando de cerca con otras divisiones de Sony, con relación a las ventas o asociación de marcas y contenido. Si bien no tenemos una fecha exacta para la transición, el proceso va a estar finalizado para el Upfront de este año de la compañía”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?