OTT 16.11.2017 > Latinoamérica

Crackle ahora disponible en Cabletica

Bajo los términos del acuerdo, los abonados podrán disfrutar de la amplia gama de producciones originales, series y películas del SVOD suscribiéndose a través del operador.

El servicio SVOD autenticado de Sony Pictures Television Networks Latin America (SPTN Latin America), Crackle, llega a la plataforma del operador costarricense Cabletica, para que sus abonados puedan disfrutar a partir de ahora de la amplia gama de producciones originales, series y películas.

La oferta de contenido exclusivo del servicio autenticado de Crackle incluye series originales la segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serie, así como títulos como Startup, Outsiders y SuperMansión y el estreno de la esperada serie original, Absentia este mes.

La plataforma de SPTN también brinda a sus suscriptores temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes Criminales, Scorpion, Secretos y Mentiras, La Trampa y NCIS: Criminología Naval, así como una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?