OTT 07.02.2017 > Latinoamérica

Comedy Central Play celebra su primer año con mucho Stand-up

La aplicación festeja su aniversario en la región estrenando nuevo contenido de su exitosa franquicia 'Comedy Central Stand-Up', 'Se Busca Comediante' y 'Comedy Central Presenta'.

Comedy Central Play cumple su primer año en Latinoamérica y para celebrar, lanzará nuevo contenido de su exitosa franquicia Comedy Central Stand-Up, los nuevos episodios de Se Busca Comediante y los especiales de Comedy Central Presenta.

La app ya le ofrece a todos los fans de la comedia lo mejor del stand-up con los comediantes más destacados de la región, donde quieran y cuando quieran. Incluyendo populares talentos como Dalia Gutman, Fede Cyrulnik, Gregorio Rossello, Bimbo Godoy, Ezequiel Campa, Fer Sanjiao y Fernanda Metilli, los usuarios de la app podrán disfrutar de hilarantes monólogos que abordan temas desde la política y el amor, hasta la religión y las infinitas diferencias culturales.

Comedy Central Play está disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android con contenido exclusivo y acceso inmediato a episodios completos de los shows favoritos de la señal. Además, da la posibilidad a los usuarios de ver el canal en vivo en cualquier momento y lugar.

© Newsline Report 2017