OTT 08.04.2014 > Latinoamérica

Clarovideo firma acuerdo con Sony

Esto permite la integración de la aplicación de la plataforma a la línea de televisiones Sony Bravia con conexión a Internet en el mercado mexicano, en las Series W y X.

La iniciativa es resultado de la alianza estratégica que Sony Network Entertainment International mantiene con DLA, misma que administra Clarovideo.

La plataforma permite a las audiencias de México, América Latina y el Caribe disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Así mismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a Internet, incluyendo ahora las televisiones conectadas BRAVIA.

La aplicación Clarovideo estará disponible a través de la plataforma de entretenimiento digital Sony Entertainment Network. Los consumidores mexicanos pueden suscribirse al servicio directamente, por una suscripción de MX$ 69 al mes.

Las televisiones Sony BRAVIA con conexión a Internet, brindan a los consumidores toda una experiencia de entretenimiento digital, en donde tendrán acceso a una amplia gama de contenidos y aplicaciones para disfrutar de su pantalla con una alta calidad de imagen y sonido. Con la integración de Clarovideo los propietarios de estos dispositivos podrán ahora también disfrutar de acceso inmediato a la oferta de contenidos  más completa y atractiva del mercado mexicano.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?