OTT 01.08.2017 > Argentina

CINE.AR Play se encuentra disponible en Smart TVs

Los usuarios de Samsung ahora pueden disfrutar en sus televisores todos los contenidos argentinos de forma gratuita.

CINE.AR Play, la plataforma de video a demanda del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y Arsat, ya se encuentra disponible como aplicación en los Smart TV de Samsung. Los usuarios de esta marca ahora pueden disfrutar en sus televisores todos los contenidos argentinos de forma gratuita.

Esta posibilidad amplía el acceso a la plataforma, que se suma a las ya disponibles en los teléfonos celulares y tablets, con sistema Android e iOS. De esta manera, el cine y las series nacionales tienen mayor participación en el mercado de las Over the Top (OTT).

CINE.AR Play ofrece a sus usuarios una gran variedad de películas, series y cortos nacionales, disponibles desde todos los navegadores web, que ya cuenta con más de 500.000 usuarios registrados y que semana a semana suma novedades a su catálogo.

Cada usuario cuenta también con la posibilidad de disfrutar de las más recientes producciones nacionales, en la sección CINE.AR Estrenos. Con un modelo de alquiler, pueden disfrutar películas argentinas en cartelera, en excelente calidad de imagen y sonido.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?