OTT 19.01.2018 > Latinoamérica

CINE.AR Play Internacional se presentó en NATPE

Ahora se podrá acceder desde cualquier país del mundo de forma gratuita a la plataforma de video a demanda del cine argentino.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) presentó la plataforma de video a demanda CINE.AR Play Internacional en NATPE, ante la presencia del presidente del INCAA, Ralph Haiek; el cónsul argentino en Miami, Marcelo Martín Giusto; representantes de la industria audiovisual e invitados especiales.

Con el objetivo de alcanzar nuevas audiencias para las producciones argentinas, CINE.AR Play Internacional pone a disposición de todos los usuarios del mundo un catálogo gratuito de más de 200 títulos, entre los que se incluyen largometrajes, cortos, series y documentales, que se renuevan cada semana.

Durante NATPE, las autoridades participaron de distintas mesas con representantes de plataformas internacionales para trabajar sinergias con el catálogo de CINE.AR Estrenos. El modelo transaccional lanzado en abril de 2017 amplía la distribución del cine nacional y complementa el circuito de sala de las películas, que brinda a los productores la posibilidad de llegar a nuevas audiencias y suma más posibilidades de recupero industrial.

De esta manera, la plataforma desarrollada en conjunto entre el INCAA y ARSAT extiende sus fronteras. Sólo en Argentina, CINE.AR Play cuenta con más de 850 mil usuarios registrados, quienes pueden acceder a los contenidos desde todos los navegadores web, apps y SMART TVs, en cualquier momento y lugar.

© Newsline Report 2018