OTT 11.02.2014 > Mundo

CBS Corporation y Hulu Plus amplian colaboración

Expandieron su acuerdo de licencia no exclusiva , multi - año para transmitir programas de la amplia biblioteca de CBS en el servicio de suscripción Hulu Plus.

Si bien los términos del acuerdo no fueron revelados, a partir de ahora los suscriptores de Hulu Plus tendrán acceso a más de 5.300 episodios de la popular programación biblioteca CBS tales como "Undercover Boss", "United States of Tara", "Everybody Loves Raymond", "Ghost Whisperer", y los clásicos que incluyen "Taxi", "The Brady Bunch", "Laverne y Shirley", "Melrose Place" y "7th Heaven", entre muchos otros.

Los 2.600 episodios que se agregan como parte del acuerdo anunciado hoy, se adcionan a los más de 2.700 episodios de CBS que ya están en el servicio de Hulu Plus, incluyendo "The Good Wife", "La raza asombrosa", "CSI : Miami", "I Love Lucy", "Star Trek" y "Sabrina the Teenage Witch". Los nuevos episodios de CBS comenzarán a aparecer en Hulu Plus en las próximas semanas, con una selección de la biblioteca espectáculos de CBS que giran a través del servicio gratuito de Hulu.com.

"La programación de CBS en Hulu Plus ha realizado excepcionalmente bien" declaró Scott Koondel, Director de Licencia de Contenidos Empresariales de CBS Corporation.

"Con la biblioteca de contenidos de CBS , recientemente ampliado, los suscriptores de Hulu Plus podrán disfrutar de algunos de los espectáculos más importantes que se hayan visto en la televisión" dijo el director ejecutivo de Hulu, Mike Hopkins. "Estamos encantados de ofrecer temporadas completas para que puedan ser disfrutadas por nuestras audiencias en cualquier momento y en cualquier lugar".

CBS y Hulu Plus también anunciaron recientemente un exclusivo de video bajo demanda (VOD) de las temporadas anteriores del drama criminal "Elementary" y otro acuerdo por separado para emitir las temporadas anteriores del policial "Blue Bloods".

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?