OTT 29.05.2017 > Argentina

CABASE hará su presentación durante Encuentro Regional de Telecomunicaciones

La actividad tendrá lugar el jueves 29 de junio y será presidida por el Ing. Hernán Seoane y el Ing. Ariel Graizer de CABASE; y Franco Cecchini, de CATIP.

La Cámara Argentina de Internet hará una presentación en el Encuentro Regional de Telecomunicaciones – Rosario 2017. Durante la presentación, a la cual se podrá ingresar con la acreditación general, se abordarán los siguientes ejes:
 
• "Las capas de valor en la RED NACIONAL DE IXPS CABASE", a cargo de Hernán Seoane - Tesorero y Gerente General de CABASE.
• "El quinto operador móvil", a cargo de Ariel Graizer - Presidente de CABASE y Franco Cecchini - Presidente de CATIP.
• "OTT Contenidos Premium", a cargo de Ariel Graizer - Presidente de CABASE.
• "IOT Market Place CABASE", a cargo de Hernán Seoane - Tesorero y Gerente General de CABASE.
 
La actividad tendrá lugar el jueves 29 de junio y será presidida por el Ing. Hernán Seoane, Tesorero y Gerente General de CABASE; el Ing. Ariel Graizer, Presidente de CABASE; y Franco Cecchini, Presidente de CATIP.
 
Desde la organización del Encuentro recordaron que toda la información ampliada de la agenda de actividades se encuentra publicada en la sección CAPACITACIONES de la web oficial: www.encuentrosregionales.com. Desde donde también los interesados en asistir pueden realizar sus preacreditaciones online.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?