OTT 11.05.2016 > México

BBC Worldwide lanza CBeebies APP en Totalplay

Este acuerdo permitirá, a los suscriptores del operador, disfrutar de la aplicación diseñada para estimular el aprendizaje de los niños.

BBC Worldwide anunció hoy un acuerdo que permitirá a los suscriptores del operador mexicano acceder a contenidos creados específicamente para niños en edad preescolar desde su televisión bajo un modelo de suscripción (SVOD) a través de la CBeebies APP.

Lanzada al mercado a principios del 2015, la CBeebies APP complementa la oferta lineal del canal pre-escolar de BBC Worldwide al ofrecer episodios completos de algunas de las más populares series de la señal como 'Zingzillas', 'Nina y las Neuronas', 'Charlie y Lola', 'Sarah y Pato' y 'Baby Jake' en un ambiente digital seguro. El app cuenta con el sello kidSAFE®, otorgado por Samet Privacy, organización independiente que revisa y certifica las políticas de seguridad de los sitios web y aplicaciones dirigidos a niños.

“La integración de la aplicación de CBeebies a la plataforma de Totalplay, permitirá a los clientes del operador suscribirse a través de una interface única.  La integración permite también expandir la presencia de CBeebies más allá de la señal lineal de televisión, brindándole a la audiencia sus programas favoritos a su propia conveniencia en la pantalla de su televisor,” afirmó Anna Gordon, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide para Latinoamérica y el mercado hispano de los EEUU.

"Para Totalplay los contenidos exclusivos y de alta calidad son parte central de nuestra oferta. Estamos muy orgullosos de poder incorporar a la BBC a través de su CBeebies App, pensada para que los niños desarrollen aptitudes en un ambiente sano y divertido", aseguró Hugo Adrián Hernández, Director de Televisión y Contenidos de Totalplay.

La app estará disponible a los usuarios de Totalplay a través del set-top box del operador con un costo mensual de MXN $29 con cargo a su estado de cuenta. El contenido del app está disponible en español.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?