OTT 22.04.2013 > Mundo

BBC America llega a un acuerdo con Twitter

La cadena emitirá TV y tweets a la vez. Éste no es el único acercamiento de Twitter a la televisión, pues hace días que está en conversaciones con Viacom y NBCUniversal.

Twitter arregló con la cadena BBC America ofrecer contenido en exclusiva con videos a través de Twitter, sincronizado con series de entretenimiento de la señal. La BBC America explicó en su comunicado: "Se trata de un convenio para ofrecer el primer video patrocinado in-tweet sincronizado con series de TV de entretenimiento". Por ahora, las dos partes no han dado muchos más detalles sobre el acuerdo.

Éste no es el único acercamiento de Twitter al mundo de la televisión, ya que la firma se encuentra en conversaciones con Viacom y NBCUniversal para incluir clips de televisión en el interior de los tweets.

El anuncio coincide con la salida del nuevo servicio de música de la red social, Twitter Music, que también fue mencionado en el programa de televisión Good Morning America, de ABC. Todo ello hace ver que Twitter busca una incursión en el sector multimedia.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?