OTT 02.08.2017 > México

Axtel ofrece la plataforma de contenidos Crackle

A partir de agosto, el servicio de SVOD autenticado de SPT Networks expande su presencia en México al ser parte de Axtel Play.

Crackle es lanzado como parte del contenido de Axtel Play en México. Disponible a partir de este mes, los usuarios de Axtel podrán suscribirse al servicio de SVOD autenticado de SPT Networks y disfrutar de todo el contenido sin interrupciones comerciales.

“El acuerdo con Axtel nos permite extender la presencia de Crackle en el mercado más importante para la industria de entretenimiento en América Latina y refleja el enorme interés de los operadores, en México y otros mercados, en ofrecer a sus subscriptores opciones flexibles de acceso a contenido mediante soluciones tecnológicas de alta calidad y a la medida de sus necesidades”, señaló José Antonio Hidalgo, Vicepresidente y Gerente General de Sony Pictures Television Networks en México

“En Axtel sabemos que los usuarios desean tener control total sobre el contenido que consumen. Es por esta razón que creamos ‘Axtel Play’, una un servicio de entretenimiento en línea sencillo de contratar y utilizar, apoyados en la calidad y popularidad del contenido provisto por Sony a través de Crackle”, comentó Javier Rodríguez Pereyra, director de estrategia de mercado masivo de Axtel.

La oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye series originales como Preacher, StartUp, Snatch: La Serie, El Arte de la Ambición, SuperMansion y Powers, así como temporadas completas de populares series como Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro y una amplia variedad de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles en el servicio SVOD de Crackle, sin cortes comerciales y en HD.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?