OTT 21.09.2016 > Mundo

Austin Powers, de Olympusat Telecom, presente en el Cablefax TV Innovation Summit

El presidente de la compañía hablará sobre el futuro del OTT el 22 de septiembre, en el marco del panel ‘Economy: Digging Deeper into the Chaos’.

Olympusat Telecom, la empresa de distribución de OTT y soluciones CLOUD, estará presente durante la cumbre Cablefax TV Innovation Summit, donde Austin Powers, presidente de la compañía, formará parte del panel sobre plataformas de OTT ‘Economy: Digging Deeper into the Chaos’, este 22 de septiembre.

Como parte de un panel de expertos, Powers, hablará sobre su experiencia en la industria de la tecnología y de la televisión. El ejecutivo ofrecerá información sobre la transición de la industria televisiva a OTT, y datos sobre las preferencias y hábitos de consumo de la creciente audiencia hispana.

“Nuestro objetivo principal es poder discutir la importancia y el impacto de OTT y las nuevas tecnologías en el mercado. Vamos a examinar como el ambiente televisivo está cambiando, y hablaremos en profundidad sobre los retos y oportunidades a que nos enfrentamos hoy en día,” señaló Powers. “Los consumidores están cambiando, cada vez son más conscientes de las nuevas tecnologías y exigen poder reproducir su contenido favorito en cualquier lugar y cuando lo deseen.”

Powers, también anunciará en exclusiva los últimos acuerdos de distribución de VEMOX, la solución OTT de Olympusat Telecom, que ofrece a los clientes la posibilidad de ver más de 100 canales en vivo en inglés y español, y miles de películas y series On Demand. La plataforma permite a sus usuarios poder disfrutar de su programación favorita donde quiera que se encuentren.

El Cablefax TV Innovation Summit ha integrado exhibiciones interactivas, paneles innovadores y oportunidades de establecer relaciones y contactos, en una jornada intensiva e informativa en la ciudad de Nueva York. La cumbre reúne a líderes de la industria y a los ejecutivos y personalidades más influyentes.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?