OTT 10.12.2015 > Mundo

AT&T lanzará un servicio de streaming de video para dispositivos móviles

Además, la firma está trabajando en proyectos para producir contenido original, tanto para sus servicios lineales como para las nuevas plataformas que está desarrollando.

Durante el Annual UBS Global Media and Communications Conference, Randall Stephenson, CEO y Presidente de AT&T, anunció que la compañía lanzará un servicio de streaming de video para dispositivos móviles en enero de 2016.

El ejecutivo aclaró, en el evento que se realizó en Nueva York, que en un principio estará disponible solamente en Estados Unidos. “Ofreceremos un completo portafolio de contenidos en una plataforma móvil combinado con una robusta conexión inalámbrica para ofrecer un producto de calidad” agregó Stephenson.

Además, la firma está trabajando en proyectos para producir contenido original, tanto para sus servicios lineales como para las nuevas plataformas que está desarrollando. También, la operadora desea ampliar los acuerdos para que los derechos que posee -heredados de DirecTV- puedan ofrecerse a clientes que no cuenten con una suscripción de televisión de paga.

“Vamos a ofrecer los contenidos premium de las señales socias en el servicio DTH, los derechos para todas las temporadas de series más destacadas y sus respectivas licencias para móviles” concluyó el CEO de AT&T.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?