OTT 12.04.2016 > Latinoamérica

Applicaster desarrolló la nueva aplicación de América TV

América Noticas emitió en vivo el debate preelectoral en Perú, permitiendo una cobertura multiplataforma del evento.

A través de Applicaster, América TV lanzó su nueva aplicación televisiva, en coincidencia con el evento de noticias con más influencia en el país.

La aplicación, América Noticias, ofrece contenido novedoso como videos informativos, artículos, fotos y videos. Fue lanzado en las tiendas el 30 de marzo y recién se pudo ver en pantalla con el debate preelectoral en vivo, el domingo 3 de abril.

Un menú personalizado les permite a los usuarios organizar las noticias según su interés y preferencias, para un acceso más simple a los ítems favoritos.

“Estamos orgullosos de llevar la noticias a nuestra audiencia de una nueva manera, sin importar donde se encuentren”, aseguró José Hernández, Gerente de América Digital, América TV. “Las nuevas capacidades, que nos permiten manejar la aplicación sin ningún esfuerzo, encajan perfectamente en el modo en el  que se envía la información hoy en día”, dijo el ejecutivo.

“Desde Applicaster estamos muy felices con el lanzamiento de América Noticias, que encarna una gran presentación de la transmisión de eventos en vivo dentro de las preferencias personales de cada usuario”, explicó Laura Tapias, General Manager para Latinoamérica y España de Applicaster. “Hemos estado trabajando con América TV desde hace un tiempo y la continua sociedad y confianza nos permite proveerles las soluciones para la TV app que son perfectas para el cliente y la audiencia a la que sirven”, agregó Tapias.

La nueva aplicación es construida con el nuevo sistema de manejo remoto de Applicaster, permitiéndole a los equipos llevar a cabo cambios remotamente y simultáneamente, con una apariencia completamente nativa y sin ningún esfuerzo de almacenamiento o actualización de tiendas.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?