OTT 14.11.2018 > Latinoamérica

Amazon Prime Video acuerda con VIS derechos exclusivos de streaming

Será la plataforma exclusiva de streaming para dos nuevas series de Viacom International Studios: ¿Homens?, una comedia inspiradora y ¿Dani Who?, un thriller de fantasía.

Amazon y Viacom International Studios anunciaron que han cerrado un acuerdo de contenido para América Latina que traerá a dos nuevas producciones de VIS a Prime Video, ¿Homens? y¿Dani Who?.  Ambas seriesestarán disponibles para streaming exclusivamente en Prime Video.

Creada por Porta dos Fundos, el principal proveedor de contenido de comedia de Brasil y parte del portafolio de marcas de VIS, ¿Homens? es una serie de comedia protagonizada por Fabio Porchat que sigue a cuatro amigos muy cercanos que se enfrentan a los conflictos de entender lo que significa ser hombre.  Producida recientemente en Brasil y programada para estrenar en 2019, ¿Homens? da un vistazo a lo que los hombres quieren y pueden hacer hoy en día. En la dramática serie ¿Dani Who?, creada por VIS, Dani y sus amigos investigan su origen compartido después de la desaparición de un amigo. Descubren que poseen habilidades únicas, lo que los lleva a creer que no pueden ser de este mundo, pero más tarde descubren que su historia esconde secretos aún más oscuros y profundos. ¿Dani Who? comenzará producción en 2019.

"En Amazon estamos comprometidos a ofrecer un gran contenido a nuestros miembros de Prime Video en toda Latinoamérica, y esta nueva relación con el equipo de VIS traerá dos nuevas y atractivas historias a nuestro servicio para que el público lo disfrute" comentó Pablo Iacoviello, Jefe de Contenido para Latinoamérica de Amazon Prime Video. "Seguimos enfocados en añadir contenido relevante localmente, y por esto estamos especialmente entusiasmados con la adición de ¿Homens? a nuestro catálogo como una exclusiva serie brasileña".

"Estamos muy contentos de estar trabajando junto a Amazon en este importante acuerdo para Viacom International Studios.  Desde la presentación de nuestro nuevo portafolio de programación a principios de este año, hemos trabajado estrechamente con el equipo de Amazon para crearles un paquete hecho a la medida y así satisfacer sus necesidades de contenido para América Latina, ampliando el alcance de nuestro producto en toda la región", agregó Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks Américas. "Esperamos continuar con esta asociación y seguir ofreciendo series de alta calidad a nuestras audiencias compartidas en toda la región".

Ambas series ¿Homens? y ¿Dani Who? se unen al creciente portafolio de títulos exclusivos de transmisión de Prime Video en Latinoamérica que incluye Falco, The Good Doctor y Mr. Robot, además de series locales originales que hasta la fecha incluyen la aclamada serie Diablo Guardian y Un Extraño Enemigo,así como LOL: Last One Laughing,que es protagonizada por Eugenio Derbez y se estrena globalmente el 14 de diciembre. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?