OTT 29.03.2016 > Mundo

Amazon ofrece los servicios de Comcast

La compañía de e-commerce cerró una alianza con el objetivo de vender TV Paga, telefonía e internet a través de su página web.

Bajo el nombre de Amazon Cable Store, la alianza permitirá así a los usuarios contratar los diferentes paquetes de Comcast a través de Amazon, brindando una amigable y rápida solución, más acorde a los tiempos que corren.

Actualmente, Comcast cuenta con 22,3 millones de clientes en Estados Unidos y a través de esta alianza espera sumar otros más. Según una investigación de Quantcast, Amazon tiene actualmente 89 millones de visitas al mes, lo que le garantiza que si un pequeño porcentaje se decide por los nuevos paquetes, Comcast ya estará observando ganancias.

La alianza se da en medio de un escenario de confrontación entre nuevos y viejos jugadores en la industria de la TV, con Amazon representando parte de la nueva ola de plataformas de streaming.

Sin embargo, a la hora de promocionar su alianza con Comcast, desde Amazon no dudan en destacar las ventajas de la vieja y querida televisión paga tradicional. La página principal de Amazon Cable Store destaca: "¿Por qué contratar cable? Cientos de canales en alta definición, deportes en vivo, ceremonias de premios en vivo, noticias locales y cientos de shows disponibles online inmediatamente después de su estreno al aire".

El servicio además permitirá contratar de manera conjunta, y a precios promocionales, los servicios de Amazon Video, Amazon Music y Amazon Prime.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?