OTT 16.04.2013 > Mundo

A pocos días del estreno, Netflix presenta un nuevo trailer de 'Hemlock Grove'

Este viernes 19 de abril, los 13 episodios del thriller gótico de Eli Roth estarán disponibles sólo en este servicio de suscripción VOD online.

La serie original de Netflix Hemlock Grove, del productor ejecutivo Eli Roth, basada en la novela homónima de Brian McGreevy, estará disponible para ver sólo en Netflix a partir de este viernes 19 de abril de 2013. Los 13 episodios de la serie, que tienen como protagonistas a Famke Janssen, Bill Skarsgård, Landon Liboiron, Penelope Mitchell, Freya Tingley y Dougray Scott, estrenarán simultáneamente en todos los países en los que está presente Netflix: Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, América Latina, Brasil y Escandinavia.

La serie gira en torno a los excéntricos habitantes de una antigua ciudad siderúrgica en ruinas de Pensilvania y al asesinato de la adolescente de 17 años, Brooke Bluebell. Durante la investigación, se expone el lado sórdido de la ciudad, demostrando que nada es lo que parece.

Los productores ejecutivos de la serie desarrollada por Brian McGreevy y Lee Shipman son el propio Roth, McGreevy & Shipman, Mark Verheiden, Deran Sarafian, Eric Newman y Michael Connolly. La producción es de Gaumont International Television para Netflix.

El trailer, de algo menos de dos minutos, puede verse aquí: http://www.youtube.com/watch?v=GvlFJmh6ktU&feature=youtu.be (Nota: este adelanto no es apto para todo público. Contiene escenas de violencia, lenguaje adulto, consumo de drogas y nudismo).

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?