OTT 25.07.2018 > Latinoamérica

Vivo incorpora acceso libre a contenidos para sus planes de banda ancha fija

Suma productos deportivos, filmes, series, animaciones y juegos que podrán ser utilizados por los clientes en cualquier dispositivo.

La filial brasileña de Telefónica refuerza su paquete Vivo Fibra con acceso libre a contenidos y nuevas prestaciones para sus servicios al hogar.

Los suscriptores a este producto con velocidades de entre 15 y 200 megas tendrán como parte de su plan con Discovery Kids On!, WatchESPN, Cartoon Networks Já!, Esporte Interactivo Plus, Watch ESPN y la aplicación de videojuegos Vivo Games 4U. Mientras aquellos que tengan un servicio de 300 megas además contarán con acceso a Fox Premium.

Por su parte, los usuarios de Vivo Internet, con velocidades de entre cuatro y 10 megas también podrán acceder a alguna de estas opciones. Además, el abonado que desee un contenido en particular podrá contratarlo de forma individual. Si el suscriptor desea alguno de estos contenidos que no esté en su plan, es posible contratarlo de forma individual.

La novedad es similar a la anunciada por TIM Live en abril de este año con la inclusión de diversos contenidos, compañía que además ha decidido expandir el servicio de banda ancha fuera de Sao Paulo y Río de Janeiro.

© Newsline Report 2018