OTT 02.12.2013 > Latinoamérica

Movistar lanza servicio Play en Chile

A mediados de diciembre estará disponible Movistar Play, servicio que prevé contar con 20 mil clientes en un año.

En diciembre lanzarán en Chile el servicio de video en streaming Movistar Play, con más de 1.800 títulos entre películas, series, documentales y conciertos que equivalen a 1.700 horas de reproducción totales, con sobre 200 películas Premium (catalogo de estrenos recientes) y una gran oferta de contenidos para niños y la familia.

Al respecto, Sebastián Precht, Gerente de Banda Ancha Alta Velocidad e IPTV de Movistar Chile, sostuvo: “Movistar Play es un producto muy atractivo que viene a complementar nuestra oferta transversal de televisión y entretención. Hoy las personas utilizan nuevas formas de consumir contenidos, en los notebooks, Smart-tv, smartphones, y Movistar Play es una plataforma multidispositivos que responde a esas necesidades; potenciado absolutamente con la red de Fibra Optica desplegada por la compañía y el reciente lanzamiento de la red 4G LTE Movistar, tecnologías que favorecen la experiencia del cliente”.

El gerente a cargo del desarrollo del proyecto sostuvo que por el tipo de servicio, su potencialidad y proyección de crecimiento, esperan "tener unos 20 mil clientes durante el primer año de funcionamiento de Movistar Play". "Esperamos tener peaks de crecimiento estacionales, donde es ideal poder llevar los contenidos fuera de la casa, como es la época invernal y las vacaciones de los niños", detalló Precht.

Cabe destacar que Movistar Play busca avanzar, mejorando y perfeccionando su oferta y operación de una innovadora manera, ya que la compañía está tomando en cuenta las opiniones y feedback por parte de los clientes para depurar el producto a la mejor experiencia posible del mercado.

Al respecto, ya se está trabajando en la extensión del servicio a nuevos dispositivos y sistemas operativos, como es el caso de Windows Phone y iOS, entorno móvil para terminales móviles Nokia y LG y los reconocidos iPad e iPhone; soportes que estarán listos en el 1Q del 2014, extendiendo la potencialidad de Movistar Play a más clientes.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?