Contenidos 25.03.2024 > Newsline Report

London TV Screenings 2025 ya tiene fechas para su próxima edición

La edición 2025 de London TV Screenings está programada para realizarse del 24 al 28 de febrero, luego del reciente evento en el que hubo un aumento del 50 por ciento más de compradores en asistencia, más de 750 en total, así como 29 distribuidores y estudios participantes.

En la quinta edición anual de London TV Screenings, los cuatro distribuidores fundadores (All3Media International, Banijay, Fremantle e ITV Studios), junto con un número cada vez mayor de otras empresas, colaborarán para organizar sesiones y eventos. Los asistentes tendrán la oportunidad de obtener primeras miradas exclusivas y “inmersiones profundas” en contenido con y sin guión, así como la oportunidad de conectarse con talentos dentro y fuera de la pantalla.
 
Un portavoz de London TV Screenings dijo: “Los London TV Screenings de 2024 fueron otro éxito rotundo, volviéndose más grandes e internacionales que nunca. La apretada agenda de asistencia gratuita parece haber dado lugar a que equipos más grandes de compradores vengan a Londres para no perderse nada, lo que sólo habla de la calidad de los programas que se ofrecen y del valor que ofrece la semana. Estamos muy entusiasmados con la perspectiva de 2025 y lo que podemos lograr en este evento ahora imperdible en el calendario de la industria”.
 
@Newsline Report 2024
¿Te gustó esta nota?