Contenidos 23.01.2024 > Newsline Report

Fernando Muñiz de TV Azteca: El negocio de los canales Fast es la evolución de la tv de paga

El Director de Distribución y Alianzas Estratégicas de TV Azteca, presente en Content Américas, destaca la programación y contenido que llega en este año, además de su perspectiva sobre la industria actual y la evolución de la tv de paga.

“Fue un año de construcción e innovación para el grupo, este 2024 es de cosechar todo lo que sembramos con anterioridad. Será un año interesante, con nuevas producciones, productos muy buenos y no solo eso, traemos la creación de contenidos originales y para tv de paga. Vienen cosas diferentes”, comparte Muñiz.

Por otro lado, respecto a el panorama de los canales internacionales, el ejecutivo comenta que “El panorama es muy interesante para nosotros, pues a través de los contenidos Fast hemos distribuido en todas las plataformas a nivel mundial, en canales específicos de novelas, deportes, contenido regional mexicano, etc. Tenemos esa flexibilidad.”

Para el Director de Distribución, “El negocio de los canales Fast es la evolución del negocio de la tv de paga”, pues agrega que, “a medida que el negocio de la televisión de paga tradicional va desapareciendo, el modelo de los canales fast crece exponencialmente”.

“Contar con buen contenido, de calidad y un buen número de audiencia, es lo que te posiciona hoy en día”, finaliza.

@Newsline Report 2024

¿Te gustó esta nota?