Contenidos 24.01.2024 > Newsline Report

Adrián Ortega de TV Azteca: 'Este año apostamos por el entretenimiento y la producción local'

“Iniciamos con un 2024 muy poderoso, con producciones locales, gran talento nacional y que son historias de apertura mundial”, afirmó el Director de Contenidos de TV Azteca.

TV Azteca llega a la segunda edición de Content Americas, presentando con un screening las novedades y actualizaciones destacadas para este año. De la mano de Adrian Ortega, Director de Contenidos, explica que, “Seguimos en la celebración de los 30 años de historia en la televisión mexicana con TV Azteca, conectando con la audiencia y entrando a sus hogares. Para este año seguiremos celebrando con muchas horas de producción y formatos nuevos”.

Entre la programación que llegará en este 2024, el ejecutivo adelantó, “Llega una Academia remasterizada y novedosa, Master Chef Celebrity, nuevas temporadas de Lo que Callamos las Mujeres, Doctora Lucia, Un día para vivir y Lotería del crimen. Además de una teleserie, realitys y concursos nuevos”.

“Cerramos nuevas alianzas con Ayun Media con quien tenemos ya muchos formatos como Abandonados, Exatlon y Survivor. Reforzamos nuestra programación actual e iniciamos el año con nuevas producciones, apostando al entretenimiento y a la producción propia en México. Llegando a todo el mundo gracias al área de distribución internacional de TV Azteca”, añadió.

Finalmente, Ortega comenta que TV Azteca cuenta hay con 14 canales Fast y con un nuevo canal de deportes en donde están bien posicionados en Estados Unidos y Latinoamérica, “Es parte de nuestra apuesta. Tenemos contenido de calidad e historias que conectan y eso es lo que merece la audiencia”, concluye.

@Newsline Report 2024

¿Te gustó esta nota?