Plataformas 28.08.2017 > Colombia

Yanjane Meneses y David Gutiérrez se suman a ESPN

Los comunicadores sociales y periodistas deportivos ya son los nuevos presentadores de SportsCenter'.

Desde este mes, los dos periodistas se convirtieron en nuevos presentadores de SportsCenter, el noticiero deportivo insignia de ESPN, que cuenta con más de 30 ediciones semanales. A su vez, David Gutiérrez aportará todo su conocimiento en el programa Balón Dividido de ESPN2, que semanalmente analiza al detalle el fútbol local e internacional.

Tanto Yanjane como David, más allá de su juventud al tener ambos 29 años, cuentan con una amplia trayectoria en medios periodísticos deportivos colombianos y se incorporaron a ESPN con la mejor de las expectativas y con ansias de aportar todas sus capacidades en la variedad deportiva que caracteriza a la señal.

Las flamantes incorporaciones de ESPN trabajaron tanto en radio como en televisión. Yanjane, oriunda del Valle del Cauca, comenzó como reportera y escalando posiciones llegó a la conducción de distintos programas. Además, acompañó durante largo tiempo al América y al Deportivo Cali y realizó coberturas internacionales de fútbol, ciclismo y tenis. En tanto, David, insertado en los medios desde hace 12 años, también incursionó en transmisiones de distintos deportes, en especial de campeonatos de fútbol y en programas en vivo.

Qué mejor que su compatriota Tito Puccetti, talento de ESPN desde hace varios años, para darle la bienvenida en este nuevo desafío que afrontarán Yanjane y David. Los tres comparten en una foto adjunta el set de SportsCenter.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?