Plataformas 30.11.2012 > Colombia

Win Sports nace en Colombia

El nuevo canal de RCN y DIRECTV tiene 24 horas ininterrumpidas de varios deportes a nivel colombiano y, además del DTH, ya está disponible en SuperCable, EmCali, Cable Bello, TV Sur y sistemas comunitarios afiliados a Comutv.

A partir del 29 de noviembre, Win Sports contará con las transmisiones en vivo de los partidos del Fútbol Profesional Colombiano y otras disciplinas de interés nacional, y una programación para todos los gustos con una gran dosis de contenido original en 17 de sus 24 horas de señal diaria.

El nuevo canal colombiano de deportes, que empezó a operar a través de su señal de prueba el pasado lunes 17 de septiembre, cuenta con gran talento del periodismo deportivo del país, como César Augusto Londoño, Carlos Antonio Vélez, Iván Mejía, Diego Rueda, Wbeimar Muñoz, Andrea Guerrero, Juan F. Cadavid, Daniel Pérez, Alejandra Buitrago, Daniel Tilger y Julián Téllez, entre otros. 

Uno de los platos fuertes que contiene la parrilla del canal es el Fútbol Profesional Colombiano y otros eventos de interés nacional, como el torneo profesional de baloncesto y la Liga Argos Futsal. Entre los destacados de programación se encuentran KickOff, un magazín informativo matutino donde se aborda toda la actualidad deportiva y temas de interés general con un estilo ameno y cordial; Saque largo, un escenario distendido y juvenil para hablar de deportes; Desparchados, con énfasis en lo "light", y Campeones, un programa dirigido a niños y jóvenes durante los fines de semana. Estos se unen a otros espacios que existen de meses atrás y se han ido posicionando como Acceso (perfiles de vida), Conexión deportes (análisis, debate y opinión) y Win noticias.

Inicialmente, según anunciaron desde el propio canal, estará disponible en DIRECTV, SuperCable, sistemas comunitarios afiliados a Comutv, EmCali, Cable Bello y TV Sur, al tiempo que aseguran no será exclusivo de determinados operadores de televisión por suscripción.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?