Tecnología 06.10.2014 > Colombia

TecnoTelevisión amplia su oferta académica

Con más de 20 conferencias y tres salones académicos, refuerza su posición como una de las citas más importantes para los profesionales de la televisión.

El congreso especializado para la industria de la televisión, TecnoTelevisión, dio a conocer su programa de conferencias para este año.

Uno de los puntos centrales de la agenda será el panel sobre los retos de la televisión en Colombia en sus 60 años. El proceso de implantación de la TDT, la posibilidad de nuevos canales nacionales de señal abierta, la regulación para enfrentar las nuevas tecnologías y formas de ver el contenido audiovisual, son algunos de los retos de los que se hablará en este espacio.

En el Salón Producción destacan las propuestas de “Audio sobre IP”, “Video sobre IP”, “Últimas novedades en cámaras de estudio”, “Transmisión en vivo sobre redes 3G y 4G”, “¿En qué va la adopción de la TV digital en Colombia?”, “Análisis del nuevo televidente, 4K y sus implementación en América Latina”, “TV dirigida a dispositivos móviles” y “Servidores compartidos vía FTP”.

Y en lo inherente al Salón TV Paga se abordarán temas como “Telemetría y control remoto”, “Digitalización de cabeceras”, “¿Hacia dónde va la regulación de la TV paga en Colombia?”, “Retos de la OTT, modelos de negocio”, “Seguridad en las redes” y “Espectro y dividendo digital”.

La séptima versión de TecnoTelevisión se realizará en el centro de convenciones Corferias de Bogotá, Colombia los días 6 y 7 de noviembre.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?