Plataformas 07.04.2014 > Colombia

Stingray Digital Fortalece su presencia en Colombia

Acuerdo con ETB permitirá a los abonados del operador en la capital colombiana acceder a 50 canales de música profesionalmente programada a partir de este mes.

Stingray Digital firma acuerdo que le permitirá llevar su portafolio de contenidos musicales a la plataforma digital de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), una de las compañías de telecomunicaciones más importantes de Colombia. Bajo los términos del convenio los abonados de ETB podrán disfrutar de 50 canales profesionalmente programados de su servicio Galaxie en todo el Distrito Capital a partir de este mes.

“Este acuerdo nos permite seguir expandiendo la presencia de Stingray Digital a todos los rincones de América Latina y el Caribe y reafirma nuestro posicionamiento como el mejor aliado estratégico de los operadores de sistemas de TV Paga que aspiran a fortalecer su oferta de programación con canales de música profesionalmente programada de la mejor calidad como los que ofrece Galaxie,” afirmó Gustavo Tonelli, Gerente General de Stingray Digital América Latina.

El portafolio de canales de música digital que Stingray pone a disposición de ETB incluye contenidos en una gran variedad de géneros que van desde el jazz tradicional y el rock clásico, hasta el pop latino, la música urbano alternativa y los más fascinantes sonidos del mundo. La oferta multiplataforma de Galaxie brinda a los suscriptores de la empresa fácil acceso a contenidos musicales profesionalmente programados y de extraordinaria calidad que responden a sus necesidades de entretenimiento musical en el momento y lugar de su preferencia.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?