Contenidos 26.08.2016 > Colombia

'Sin senos sí hay paraíso' tuvo un exitoso estreno en Caracol TV

La telenovela de Telemundo Internacional registró 34.4 puntos de share y un rating de 9.1. A continuación se estrenó también ‘El Señor de los Cielos, Tercera Temporada’ con 31.1 puntos de share y 4.8 de rating.

Producida por FOX Telecolombia para Telemundo, y basada en la novela homónima de Gustavo Bolívar, ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, cuenta la historia de Catalina La Pequeña Gaitán, una joven que lucha por salir adelante y demostrar su verdadero valor sin recurrir a la cirugía plástica y sin sucumbir a la tentación del mundo del narcotráfico.

“Estamos muy contentos por el desempeño que están teniendo nuestros productos en el mercado internacional”, declaró Esperanza Garay, VP Sénior de Ventas para Latinoamérica de Telemundo Internacional. “Con ‘El Señor de los Cielos’ una vez más se demuestra que se trata de un producto ganador. Pero el caso particular de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, el éxito de su estreno nos llena de profunda satisfacción, dado que es un formato muy querido por el público colombiano, que esperaba con ansias esta segunda parte. La respuesta del público ha sido contundente. Nos enorgullece mucho traer de vuelta a la pantalla este apasionante universo creado por Gustavo Bolívar”. 

Al exitoso debut de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ en la pantalla de Caracol le siguió el estreno de ‘El Señor de los Cielos - Tercera Temporada’, que mantuvo los buenos resultados, al registrar 31,1 puntos de share y 4,8 de rating en el horario de las 11pm (frente a 16,6 y 2,5 de su competidor más cercano).

Cabe señalar que otras dos producciones de Telemundo, ‘Bajo el mismo cielo’ y ‘Anita no te rajes’, se encuentran actualmente al aire en Caracol TV con excelentes resultados de audiencia.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?