Contenidos 10.12.2012 > Colombia

Reestructuración en Caracol Televisión

Ante la partida de Angélica Guerra a SPT, el presidente de la cadena colombiana, Gonzalo Córdoba Mallarino, asumirá las funciones de la vicepresidencia ejecutiva de Contenidos.

Córdoba Mallarino cumplirá con las responsabilidades de la ejecutiva saliente, y a él reportaran la Vicepresidencia Ejecutiva Corporativa y las Vicepresidencias de Programación, Producción, Nuevas Plataformas, Canal, Mercadeo, Operaciones y Ventas Internacionales.

"Le deseamos a Angélica la mejor de las suertes en este nuevo camino en Sony Pictures Television. Para Caracol Televisión, su gestión se convirtió en un aporte decisivo en el proceso de expansión internacional de la compañía y en el desarrollo de contenidos que lograron posicionarnos como líderes de la industria. Recordaremos su compromiso con la excelencia en cada una de sus labores y estamos seguros de que seguirá llevando en alto el nombre de la televisisn colombiana", afirmó Córdoba Mallarino.

Esta situación ha generado algunos cambios internos en la empresa. Por un lado, Lisette Osorio, radicada en la oficina de Miami, fue ascendida a Vicepresidenta de Ventas Internacionales. Comunicadora social con especialización en relaciones públicas de la Universidad de Medellín, esta periodista que trabajó de la mano de Angélica Guerra, ha consolidado la presencia de los contenidos de Caracol Televisión en pantallas de los cinco continentes.

En tanto que, en Colombia, Camilo Acuña, vinculado a Caracol Televisión desde 1999, fue promovido al cargo de Vicepresidente de Programación. Acuña, graduado como Administrador de empresas con énfasis en finanzas de la Universidad de la Sabana, ha logrado escalar con éxito todas las posiciones en esta misma área y cuenta con 13 años de experiencia.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?