Contenidos 01.02.2013 > Colombia

RCN lidera las nominaciones de los premios 'India Catalina 2013'

El canal cuenta con 87 candidaturas para la 29| edición de los premios, en que se destacan las producciones 'Pobres Rico', 'El Capo 2', '¿Dónde está Elisa?', 'La Traicionera' y 'Corazones Blindados' que contabilizan el mayor número de nominaciones.

Los premios India Catalina dieron a conocer el listado de los nominados a la vigésimo novena edición de esta ceremonia que cada año premia a lo mejor de la televisión colombiana. Pobres Rico, ¿Dónde está Elisa? y Corazones blindados son las producciones con mayor número de nominaciones con 14 postulaciones cada uno, seguidos por La Traicionera con 11 y El Capo 2 con 10.

La lista la complementan las nominaciones de las presentadoras Carolina Cruz y Mónica Fonseca en la categoría de mejor presentadora de entretenimiento y Yalena Jácome y Eva Rey como presentadoras de noticias. También se encuentran nominados en las categorías de noticieros, programas periodísticos y de opinión, Noticias RCN, Dos Puntos, Especiales Pirry y el Documental de los Nule.

Dos espacios de la Franja del Humor, se destacan en esta lista de nominados. Comediantes de la Noche, como mejor programa de humor y Fuera de Chiste en la categoría de innovación o mejor nuevo formato de televisión.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?